lunes, 5 de diciembre de 2011

Ha nacido un ángel

Plegaria al nacer un Hijo

Señor, me has dado un hijo
y te pido la piedad
me le concedas el don
de ser un hombre de paz.

Que nunca forme barreras
para hacer la caridad
y sea legal consigo mismo
y que viva en hermandad.

Y dale a su pensamiento
luz para comprender
y lo lleves por caminos
iluminados de fe.

Que nunca pueda la ira
hasta sus manos llegar
y le acompañe tu amor
para librarlo del mal.

Y que oiga en su conciencia
la voz de su corazón.
Y líbralo de la avaricia
infamia, odio y traición.

Concédele la providencia
y que sea hombre cabal.
Gracias, Señor, gracias
Dios de inmensa bondad.


-Autor Desconocido-


Muchas felicidades FEL que Dios bendiga a este ángelito que ya este entre nosotros y siga cuidando a sus bellos hermanos y a sus padres. 

6 comentarios:

  1. Dulce niña ! Dulce Arhani !!!!

    Tu mamá puede estar serenamente felíz,tiene en casa a un ángel!!!!

    Cuando Fel pueda leer ... inmensa será su alegría !!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bellas palabras Arh !!!

    Dios bendiga a Fel y sus niños !

    ResponderEliminar
  3. Espero que fel lo puedo leer, lo dejaré unos días más mientras escribo mi carta al niño Jesús y a los reyes, el señor gordo y yo no nos llevamos bien ajja

    ResponderEliminar
  4. Arhani !!!
    Qué hermosas imágenes...
    y qué lindas estrofas...
    Ha nacido mi angelito y ya me están sucediendo las tragicomedias que solemos comentar todas las madres.
    para este nacimiento me siento especialmente agradecida pues todo salió bien a pesar de lo sobresaltos...
    quiero decirte Arh que eres una gran y fiel amiga , has sido moldeada por las manos amorosas de tu mamá que es otra divina .
    Quiero que le des mis saludos por sus consejos para que el embarazo fuera bien...

    ResponderEliminar
  5. Buenos días mamita !!!

    Besitos de miel para nuestro duendecito !

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la palabras fel, espero que todo sea dicha con tu familia

    ResponderEliminar